viernes, 28 de diciembre de 2007

No nos toca la loteria de navidad, pero seguimos contentos


Hola corazones, soy gomo gomez, estoy escribiendo sin el permiso de julen, pero hay que reconocer que la contraseña la tenia facil. Tiempo ha de la ultima entrada publicada, estabamos ya recibiendo e-mails de los seguidores del blog, preocupadisimos, de que a ver si se había disuelto el grupo y el otro dia recibimos una llamada de los de Metallica: que si nos querian comprar una cancion, que si nos querian comprar la mina de pá, que si patatín patatán... no les prestamos mucha atencion.
En todo este tiempo de vacio emocional y sinsentido que os hemos hecho pasar sin saber de nosotros ha pasado un sinfín de cosas en lo blanco del jamon(bueno igual no tantas). Tengo que decir que hemos dado el concierto mas esperado por la afición, como no, en el festival de navarro villoslada. Tras meses de ensayo para preparar nuestra actuación en dicho prestigioso evento, nos dieron la noticia de que solo iba a ser posible tocar una de las tres canciones que habíamos preparado con tannnnnnnta dedicacion(al menos por parte de julen). Y ademas que nacho ya se habia aprendido las cancioneeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
En cuanto a novedades del grupo, tengo que comentar que se estan tramitando los contratos con las discograficas EMG y EMI, pero no sabemos todavia por cual decantarnos. Hay una nueva cancion dedicada al pá, que esta requetebien, de que estilo..?? mhmhmh.. no es punk.. ni techno tampoco, no, clasificadla vosotros mismos.
Me despido ya, dejo un afoto de nuestra mascota.

3 comentarios:

EnderOdiat dijo...

Pero si es vuestra mascota! Bidepodridopodrido, podrido de verdad!!! Ay que emocion!!! xD Oye, tengo una buena noticia, el video del concierto se gravo bien, se corto al subirlo a youtube!! Solo tengo que volver a subirlo y ale!! Ni el sexo, ni el hambre, ni el pa, ni absurdas necesidades basicas del hombre, aqui todos, lo blanco del jamon!! Que es la mejor parte!!

julenalb4l dijo...

yo creo que el estilo es heavy hop y hip metal con raices post-txarangueras y mezcla de punk sicodelico y canto gregoriano.bide podrido.

julenalb4l dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.