Usted ha ganado un millón de dolares australianos por ser el visitante un millón. Y yo, ¡Já! A ver si es cierto. Total, una liada padre, para que os voy a contar. Que si mis datos, primero el nombre, bueno, normal. Querrán saber a quien darle el dinero. La dirección, querrán saber a donde mandarlo, estos australianos son muy clásicos con el correo ordinario. Luego los numeros de cuenta, todos los pins, todas las contraseñas. Una foto de cintura para abajo, las llaves de mi casa y firmar unos cuantos papeles. Firme aquí, firme allá, lo típico. El caso es que luego van y me dicen que tengo que esperar dos semanas. Dos semanas. Hijos de puta.
La culpa es mía, que no aprendo. Que si es gratis algo tendrá. Te marean con cortejos y regalos y luego te la clavan. Una vez ya quisieron regalarme un chalet en Montecarlo. Tenía de todo, cinco baños, dos piscinas, yacuzzi, tres pisos, un billar, una cama elastica con heliopuerto y un mayordomo. Y la sorpresa cuando voy a entrar y el pomo esta suelto. Pues que hijos de puta oiga, ya me la han clavado. Me la han metido doblada. Y vuélvete tu desde Montecarlo, y que si mira, que ya lo vamos a arreglar, que ahora no te puedes ir... Pero yo a esa gente ya la tengo muy calada. Yo a esa gente ni así, ni así. Ni agua, ni los buenos días les doy.
Hola amigos, soy Andrés. Es la segunda vez que escribo aquí, solo que esta vez no me lo han pedido. Ni me han amenazado, ni extorsionado, ni chantajeado (desde que me cogieron los historiales del msn estoy que no paro). He suplicado, ellos lo sabían. Sabían que suplicaría.
Solo quiero comentar que a Lo blanco del Jamón les va bastante bien. Tal vez no trabajen mucho ahora porque no es el momento, pero se mueven. Los vimos en el Singular de pamplona y estuvo bastante bien, a pesar de que es un bar de indies modernos que a veces se muestran reacios a pinchar "Ni tu ni nadie" de Alaska y Dinarama, que a mi me parece un estilo bastante parecido a todo esto del indie actual. A veces tenemos un problema con los seguidores de musica moderna, que reniegan de todo lo que diste mas de dos decadas de nosotros, aunque sea música muy parecida. Parece que eso quita mérito, pero en realidad aporta. Uno de los djs un día me dijo que esa canción se la ponía a los cuarentones del Subsuelo. Yo creo que si él hubiera vivido los 80 como muchos otros, comprendería un poco mejor el espíritu transgresor y rebelde, pero sobre todo renovador, de Alaska y Dinarama. Letras interioristas, que indagan sobre la libertad y la capacidad de decisión. El caminante no hay camino, una vez mas. Pero no siempre es así, en el Singular también hay gente con ganas de crear vanguardia y de empujar a la cultura juvenil y creativa. ¡Y no todos los dj se niegan a poner Alaska y Dinarama! Dios me perdone si digo lo contrario. No se como se llama, pero hay un dj muy creativo, con personalidad, buen gusto y respeto por toda la música (gafas y flequillo, si eso ayuda a alguien a saber de quien hablo). Y con lo Blanco del jamón lo pasamos muy bien, para mi la mejor música que he escuchado allí. Con sus canciones marchosas, sus letras divertidas, musicales y filosóficas. La verdad es que creo que es un estilo innovador. Aunque en el Toki Leza de Calderería me dijeron: "esto ya se ha hecho, pero ellos ponen la ginda del pastel. Tal vez no sea innovador, pero es muy original. Da gusto ver a chavales tan jovenes haciendo buena musica". Y yo no se hasta que punto tenían razón, ya es cosa de matices. Tal vez baste resumir la cuestión con una palabra, genial. Y de lo que no hay duda es de que crean sin renegar de lo que ya se ha hecho. Eso para mi es innovador.
Y poco mas; espero ver a Lo blanco del Jamón este verano haciendo sus cosillas, tocando sus canciones en paz y armonía, dando botes, creando, y de más. Y espero ir con ellos al Artieda rock, aunque este año no vayan a tocar, si van se notará su presencia. Un saludo a todos.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario